k6https://funpacifico.cl/en/eventos/webinar-el-conflicto-en-medio-oriente-y-sus-impactos-en-sectores-estrategicos-para-chile-y-el-mundo/khttps://funpacifico.cl/en/eventos/webinar-el-conflicto-en-medio-oriente-y-sus-impactos-en-sectores-estrategicos-para-chile-y-el-mundo/PASO
(Español) En este seminario online analizamos y proyectamos las consecuencias de la guerra en curso en el comercio global y los mercados energéticos, entre otros, incluidos los escenarios para Chile.
Los panelistas fueron Michelle Brouhard, jefa de política y riesgo geopolítico en Kpler; Matías Pinto, socio en Geogic Consulting; y Michael McAdoo, socio y director de comercio global e inversiones en The Boston Consulting Group.
It does not have an image gallery
Sorry, this entry is only available in Español.
Sorry, this entry is only available in Español.
Sorry, this entry is only available in Español.