k6https://funpacifico.cl/eventos/webinar-el-potencial-de-chile-para-invertir-en-sectores-verdes/khttps://funpacifico.cl/eventos/webinar-el-potencial-de-chile-para-invertir-en-sectores-verdes/PASO

Webinar: El Potencial de Chile para Invertir en Sectores Verdes

Fecha: 28/09/2023

En este nuevo seminario online de la Fundación Chilena del Pacífico exploramos industrias, características y consideraciones regulatorias para inversiones sustentables en nuestro país, incluidos requisitos, instrumentos y mecanismos de financiamiento desde la banca privada.

En la reunión participaron como panelistas Pamela Méndez, Socia Lider de Servicios de Sostenibilidad de EY Chile; Ramón Molina, Director Ejecutivo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y Felipe Ruiz, economista senior del Banco BCI.

Presentación Pamela Méndez

Descargar Presentación

Presentación Ramón Molina

Descargar Presentación

Presentación Felipe Ruiz

Descargar Presentación
Ver otras presentaciones

Galería

    No posee Galeria de imagenes

Webinar destacado

Webinar - La Educación Digital en el Sistema Escolar: Desafíos en Chile y Aprendizajes del Asia Pacífico

Webinar destacado

Webinar: Tendencias En Las Cadenas De Suministro Globales: ¿Qué Se Juega Chile?

Webinar destacado

Webinar: ESG en las Pymes y el Desafío de Avanzar en una Agenda de Sustentabilidad