k6https://funpacifico.cl/en/eventos/webinar-chile-y-china-2-0-donde-estan-las-oportunidades-para-crecer-las-exportaciones/khttps://funpacifico.cl/en/eventos/webinar-chile-y-china-2-0-donde-estan-las-oportunidades-para-crecer-las-exportaciones/PASO

Webinar: Chile and China 2.0: Where Are the Opportunities to Grow Exports?

Date: 19/06/2025

En este nuevo webinar de nuestra Serie Exportadores nos adentramos en el mercado chino, incluidos aquellos sectores menos tradicionales que ofrecen oportunidades de expansión para la fuerza exportadora y potenciales inversionistas, en el contexto de las tensiones que afectan al comercio global.

Los panelistas fueron Natalia Cortés, consultora en comercio exterior, ex jefa del departamento Asia y Oceanía y ex directora comercial en Beijing de ProChile; e Iván Marambio, presidente de Frutas de Chile e integrante del directorio de la Fundación Chilena del Pacífico.

La interpretación simultánea estuvo a cargo de Carolina Yazigi, de Adverbia.

https://www.adverbia.cl/

Presentación de Natalia Cortés

Download Presentation

Presentación de Iván Marambio

Download Presentation
See other presentations

Gallery

    It does not have an image gallery

Webinar: Trade Between Chile and Mexico: Opportunities and the role of the Pacific Alliance

Board of Directors Meetings

Second Board of Director's Meeting of 2025

Other Events

Facilitamos encuentro entre la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y la Japan Business Federation/KEIDANREN