k6https://funpacifico.cl/eventos/webinar-implementacion-del-cptpp-progresos-y-efectos-en-el-comercio-y-las-inversiones/khttps://funpacifico.cl/eventos/webinar-implementacion-del-cptpp-progresos-y-efectos-en-el-comercio-y-las-inversiones/PASO

Webinar: Implementación del CPTPP: Progresos y Efectos en el Comercio y las Inversiones

Fecha: 05/11/2024

En este nuevo seminario co-organizado por la Fundación Chilena del Pacífico y la Asia Pacific Foundation of Canada , se abordaron los efectos de la implementación del CPTPP en Chile, Canadá y otros países de la Cuenca del Pacífico, en especial en relación al comercio y las inversiones.

En esta ocasión los panelistas fueron José Manuel Campos, jefe del Departamento de Acuerdos Comerciales Megarregionales de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (SUBREI) de Cancillería; y Vina Nadjibulla, vicepresidenta de Investigación y Estrategia de la Asia Pacific Foundation of Canada.

Presentación de Vina Nadjibulla

Descargar Presentación

Presentación de José Manuel Campos

Descargar Presentación
Ver otras presentaciones

Galería

    No posee Galeria de imagenes

Otros Eventos

Reunión con CAMINDIA

Otros Eventos

Reunión con la Oficina de Taiwán

Webinar destacado

Webinar: La Guerra Comercial, su Impacto en Chile y el Mundo: ¿Qué Estrategia Debemos Seguir?