https://funpacifico.cl/eventos/jornada-final-del-startup-challenge-elige-a-ganadores-de-roadshow-en-singapur/

Jornada final del Startup Challenge elige a ganadores de roadshow en Singapur

Fecha: 28/11/2019

A fines de noviembre se realizó el cierre de Inventing The Future, convocatoria mandatada por ABAC y realizada por ChileGlobal Ventures, área de capital de riesgo de la Fundación Chile. El objetivo fue encontrar a las mejores startups del Asia Pacífico que entreguen soluciones en dos de los desafíos más grandes que enfrenta el mundo: transformación digital y economía circular.

La instancia final elegió a los ganadores de uno de los cuatro reconocimientos que ofrecía el desafío: pasaje y estadía para un roadshow a Singapur en 2020. Allí presentarán sus emprendimientos a varios de los venture capitals locales más importantes, en uno de los ecosistemas de emprendimiento más fuertes de Asia. “
Dado el buen resultado de este año, como ABAC decidimos realizar esta convocatoria por segundo año consecutivo en 2020”, dijo Loreto Leyton, Directora Ejecutiva de ABAC 201 y de la Fundación Chilena del Pacífico.

No hay material disponible para este evento

Galería

Otros

Jornada final del Startup Challenge elige a ganadores de roadshow en Singapur

A fines de noviembre se realizó el cierre de Inventing The Future, convocatoria mandatada por ABAC y realizada por ChileGlobal […]

Otros

ABAC 3 - 2019 (Hangzou, China)

Otros

ABAC 1 -2019 (Atlanta, EEUU)

Entre el 28 de febrero y el 4 de marzo se llevó́ a cabo la primera reunión de ABAC (Business […]