https://funpacifico.cl/eventos/abac-1-en-atlanta-exitosa-reunion-preparatoria-de-la-apec-2019/

ABAC 1 -2019 (Atlanta, EEUU)

Fecha:

Entre el 28 de febrero y el 4 de marzo se llevó́ a cabo la primera reunión de ABAC (Business Advisory Council), consejo empresarial integrado por tres empresarios de cada economía APEC. En el caso de Chile, el grupo lo compone Richard von Appen -Presidente Ultramar Agencia Marítima Ltda.-, Rosario Navarro -Consejero Sociedad de Fomento Fabril- y Alfonso Swett -presidente Confederación de la Producción y el Comercio-.

A Atlanta viajaron Richard von Appen, Alfonso Swett (presidente de la CPC), Alejandra Mustakis (​presidenta Asociación de Emprendedores de Chile y miembro alterno de ABAC), Eduardo Chadwick (​presidente Viña Errázuriz y miembro alterno de ABAC) y Loreto Leyton, Directora Ejecutiva de la Fundación Chilena del Pacífico.

En la sesión se discutieron los documentos de trabajo de ABAC Chile, los que fueron presentados por Alfonso Swett, Alejandra Mustakis y Eduardo Chadwick. Swett presentó sobre la conectividad digital en “Facilitating digital connectivity and widespread access to broadband networks”, mientras que Mustakis habló sobre la seguridad cibernética en la presentación “Enhancing cyber trust in APEC”. Además, expuso sobre cómo las PYMES se conectan en el mercado global en “Connecting MSMEs in APEC through a B2B Marketplace”. Finalmente, Chadwick habló sobre “Integrating Fund Passporting Schemes- The Pacific Alliance Funds Passport”.

190218 Connectivity

Descargar Presentación

190218 Cybersecurity ABAC I v2

Descargar Presentación

190218 Marketplace v4

Descargar Presentación
Ver otras presentaciones

Galería

Otros

Jornada final del Startup Challenge elige a ganadores de roadshow en Singapur

A fines de noviembre se realizó el cierre de Inventing The Future, convocatoria mandatada por ABAC y realizada por ChileGlobal […]

Otros

ABAC 3 - 2019 (Hangzou, China)

Otros

ABAC 1 -2019 (Atlanta, EEUU)

Entre el 28 de febrero y el 4 de marzo se llevó́ a cabo la primera reunión de ABAC (Business […]