k6https://funpacifico.cl/eventos/participacion-de-directora-ejecutiva-en-foro-cptpp-policy-forum-on-inclusive-trade/khttps://funpacifico.cl/eventos/participacion-de-directora-ejecutiva-en-foro-cptpp-policy-forum-on-inclusive-trade/PASO

Participación de directora ejecutiva en foro «CPTPP Policy Forum on Inclusive Trade»

Fecha: 27/11/2024

Loreto Leyton, directora ejecutiva de la Fundación, participó como panelista en el foro titulado "CPTPP Policy Forum on Inclusive Trade" en Vancouver, Canadá. Este evento buscó generar un diálogo sobre políticas estratégicas en comercio inclusivo y fue co-organizado por Asia Pacific Foundation of Canada y Global Affairs Canada.

En su intervención en la sesión 2: "Trade Diplomacy and the Role of Inclusive Trade", la directora afirmó que "ahora el comercio inclusivo no es una opción, sino una necesidad", y agregó que existen "preguntas sobre los beneficiarios reales y la equidad general de las normas y prioridades políticas que rigen el comercio internacional, lo que tuvo un costo en Chile". Finalizó su intervención sugiriendo que "comencemos analizando cómo promover el comercio inclusivo pero a la vez, promoviendo la expansión del CPTPP".

Agradecemos a la Asia Pacific Foundation of Canada por su invitación a participar de este evento de alto nivel.

No hay material disponible para este evento

Galería

Webinar destacado

Webinar: La Era Trump en el Asia Pacífico: ¿Qué se Juegan Chile y el Mundo?

Webinar destacado

Webinar: Filipinas: Oportunidades para el Comercio y las Inversiones con Chile

Webinar destacado

Webinar: Chile-Vietnam: Oportunidades Comerciales para Crecer en el Sudeste Asiático