Informe Ejecutivo y Memorias 52° Asamblea Anual de FELABAN

By 29 29UTC noviembre 29UTC 2018Sin categoría

La Federación Latinoamericana de Bancos  FELABAN y Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana ABA, realizaron la 52′ Asamblea Anual de FELABAN, en el Hard Rock Hotel Punta Cana, entre el 11 y el 14 de noviembre de 2018.

El evento congregó a más de 1.800 asistentes de 50 países del mundo, entre directores ejecutivos, gerentes, y presidentes del sector bancario de América Latina, de 1,100 Instituciones Financieras, así como proveedores del sector financiero, periodistas y profesionales afines. Los banqueros participantes en la Asamblea que durante cuatro días se llevó a cabo en este lindo lugar de Republica Dominicana, realizaron un estimado de más de 15,000 ruedas de negocios

En paralelo con estas actividades de negocios que constituyen la parte dominante de la reunión anual de representantes de la banca, se llevaron a cabo 12 conferencias y paneles que trataron temas de actualidad y estratégicos del mundo financiero y en especial de la región Latinoamericana.

Adjuntamos a este comunicado un informe ejecutivo de la Asamblea, el cual le invitamos muy gentilmente a compartir con los directivos y demás profesionales de su organización que pudieran estar interesados en el mismo, y a otros colegas en general con quien usted considere pertinente.

Descargar

Así mismo, tenemos el agrado de comunicarle que las memorias autorizadas de la Asamblea. se encuentran disponibles en el siguiente Link: https://www.felaban.net/congreso.php?

Lo esperamos en la 53ª Asamblea Anual de FELABAN, que se realizará del 2 al 5 de noviembre en Hollywood, Florida. Para mayor información: https://asamblea.fiba.net/es/inicio-es/