FChP despide a sus consejeros Eliodoro Matte, Roberto de Andraca y Jorge Marshall

By 22 22UTC noviembre 22UTC 2017eventos

025.jpg

Tras participar activamente en las actividades de la Fundación desde sus inicios, en 1994, los empresarios Eliodoro Matte, Roberto de Andraca y Jorge Marshall renunciaron este mes al Consejo de ésta, para dar paso a nuevas generaciones, en el caso de los dos primeros.

Como una pequeña muestra de aprecio y gratitud por su aporte, la Fundación les ofreció un almuerzo muy íntimo en el Club de Golf Los Leones, al que asistieron Alberto Salas, Loreto Leyton y Francisco Garcés, presidente, directora ejecutiva y tesorero de la Fundación, respectivamente; Marshall, Matte y su representante en el Consejo, Patricio López Huici, quien también se retiró. Los acompañaron Luis Felipe Gacitúa, presidente de Empresas CMPC y quien asumió como consejero de la Fundación en reemplazo de Matte, y su alterno, Guillermo Turner, gerente de asuntos corporativos de Empresas CMPC.

005.jpg

Por razones de fuerza mayor, no pudieron asistir el ex consejero Roberto de Andraca ni Fernando Reitich, el nuevo presidente de CAP, quien también asumió como consejero de la Fundación, en reemplazo del primero.

016.jpg

017.jpg